martin_lagos_gorsky

Martín Sebastián Lagos Gorsky

Martín Lagos Gorsky es director de Gran Valle Negocios SA desde su constitución. Bajo su liderazgo y el de su socio Claudio Urcera, la empresa está desarrollando el emprendimiento de Real State más importante de la Provincia de Neuquén. Se trata de ¨Chocón Medio Villa de Playas¨ sobre un predio de 450 hectáreas ubicado a orillas del lago Ezequiel Ramos Mexía con una extensión de playa de arena de 4 kilómetros y con acceso desde la ruta nacional 237, a solo 90 kilómetros de la ciudad de Neuquén.

El emprendimiento tiene áreas destinadas a distintos usos, lo cual lo convierte en un polo multipropósito. Dentro del predio, se desarrolla una urbanización de 1.200 lotes. Ademas posee 25 hectáreas destinadas a bosques, 42 hectáreas destinadas para actividades deportivas y 45 hectáreas asignadas a reserva ecológica, que integra una laguna natural. Por otra parte, se ofrecen servicios como una guardería náutica, centro comercial, sala de primeros auxilios, muelle, embarcadero, servicios náuticos, caballeriza, driving range de golf, parador de playa y sector de parrillas.

Si bien Martin Lagos Gorsky es contador público egresado de la Universidad del Comahue, sus inquietudes lo han llevado mucho más allá de las tareas contables. Se inició ejerciendo como profesional independiente, pero pronto se sumó a distintos emprendimientos inicialmente en el campo de los servicios para finalmente encontrar una vocación como desarrollador inmobiliario, siendo su primera experiencia Las Lilas de Plottier, hoy un barrio consolidado que constituye más de 100 hogares de familia.